Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Independiente cayó ante Talleres y quedó eliminado

El Rojo cayó 3-2 ante la T en Córdoba y quedó eliminado del certamen regular por diferencia de gol respecto a Rosario Central, que venció a Arsenal.

Independiente cayó ante Talleres y quedó eliminado de la Copa de la Liga

Independiente tenía prácticamente sellada su clasificación a los cuartos de final de Copa de la Liga. Sin embargo, sorpresivamente, cayó ante Talleres en Córdoba y quedó eliminado en el certamen regular por los triunfos, en simultáneo, de Rosario Central y Huracán.

Por la zona A, el domingo se vivió una final electrizante para definir a los 4 clasificados a los cuartos de final. En simultáneo, River, Independiente, Huracán y Rosario Central, se jugaban la clasificación a la próxima instancia. Para sorpresa de propios y extraños, el conjunto de Carlos Tevez quedó eliminado cuando dependía pura y exclusivamente de sí mismo.

El Rojo tuvo un golpe de nockaut en Córdoba, ya que llegó a estar con el resultado 3-0 abajo, pero encontró una luz de esperanza en el complemento, con el descuento en dos ocasiones y estaba a un gol de lograr la clasificación.

Pese a esto, el equipo de Avellaneda debía mirar de reojo lo que pasaba en simultáneo del otro lado, ya que Huracán se impuso ante Atlético Tucumán por 2-0, y Rosario Central hizo lo suyo ante Arsenal en Sarandí por 2-1.

De esta manera, con la victoria de ambos equipos, el Globo se adueñó de la zona A, mientras que el Canalla, no sólo que dejó afuera al Rojo, sino que, además, clasificó a la Copa Libertadores. Por ende, Independiente quedó eliminado por diferencia de gol respecto al equipo rosarino, ya que los de Miguel Ángel Russo cerraron el certamen con 17 tantos, 2 más por encima de los de Tevez.

Lo más Visto