Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

De Paoli perdió una pieza clave en Independiente Rivadavia: "Se va"

Alex Arce, delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, continuará su carrera en Liga de Quito tras la confirmación de su representante.

Instituto se impuso ante Independiente Rivadavia en Mendoza

Alex Arce brilló en la segunda categoría del fútbol argentino y fue pieza clave del Ascenso de Independiente Rivadavia a Primera. Sin embargo, tras cinco fechas en la Copa de la Liga, emigrará a Liga de Quito.

Así lo confirmó su representante, quien dialogó con ABC Cardinal y dio detalles del traspaso: "El pase está confirmado, terminó todo bien. Estuvimos todo el día negociando entre los clubes, ultimando detalles, parte administrativa principalmente".

"Pero por suerte llegamos a un acuerdo y la operación se ha hecho. Liga compró el 100% de su pase y la duración de su contrato es de tres años", completó Marcelo Gareppe.

Como agregado, el atacante paraguayo podrá disputar la Recopa Sudamericana con el combinado ecuatoriano, tal lo aseverado por su agente: "El jueves va a estar jugando la Recopa Sudamericana. Eso no tiene precio para su carrera".

De esta manera, Rodolfo De Paoli perderá una figura letal en el plantel y deberá buscar rápidamente la manera de suplantarlo. Por lo pronto, el arribo de Franco Di Santo podría generar un revulsivo.

Lo más Visto