Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Demichelis con Echeverri para el Superclásico vs. Boca

Según lo informado en TNT Fútbol, Martín Demichelis ya empieza a definir parte del once titular de River contra Boca y Claudio Echeverri sería protagonista. 

Las dudas de Demichelis para jugar vs. Boca

Atrás quedó el amargo empate en el Monumental ante Banfield y River ya pone sus focos en la fecha de los clásicos, donde recibirá a Boca buscando la recuperación. Así las cosas, este lunes Martín Demichelis empieza a pensar en el posible once, y tomaría una importante decisión con Claudio Echeverri.

Si bien el plantel de River tiene día libre después del 1-1 contra Banfield, la semana del Supeclásico empezó con gran intensidad. Y Martín Demichelis debe definir varias cuestiones referidas a la formación titular que pondrá. Entre ellas la titularidad del Diablito Echeverri.

Al igual que Pablo Solari, el volante regresó este domingo tras su participación en el Preolímpico Sub-23 y le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo. Motivo por el cual parece empezar a ganarse la chance de jugar el Superclásico frente a Boca.

Según contó Maximiliano Grillo en TNT Fútbol, el rendimiento de Echeverri en los pocos minutos ante Banfield le habrían bastado para conformar al cuerpo técnico. Y de no mediar inconvenientes aparecerá de entrada en el mediocampo Millonario el próximo domingo.

El posible once de River vs. Boca

Lo cierto es que habrá que aguardar al transcurso de la semana para ver quiénes son los elegidos de Micho. Pero ya hay algunos nombres casi confirmados tal lo revelado por Grillo. Armani; Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Fonseca, Nacho Fernández, Barco, Echeverri; Solari o Aliendro y Colidio, es una posible alineación, a la espera de la recuperación de Miguel Borja.

Lo más Visto