Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Riquelme tras la suspensión de las elecciones en Boca

Luego de la suspensión momentánea de las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme hablará en conferencia de prensa a las 20 horas.

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Este martes se confirmó la suspensión momentánea de las elecciones presidenciales en Boca, luego de un pedido desde la justicia por supuestas irregularidades en el padrón.

Después de la entrevista exclusiva de la fórmula opositora conformada por Andrés Ibarra-Mauricio Macri, en Pelota Parada, desde la oposición también se expresarán.

Tal lo informado por la web oficial del club, Juan Román Riquelme hablará en conferencia de prensa, a las 20 horas, a la espera de una aclaración sobre lo ocurrido.

Juan Román Riquelme hablará en conferencia de prensa

Mientras tanto, los comicios presidenciales pautados para el próximo domingo 3 de diciembre se encuentran suspendidos de forma momentánea.

Todas las frases de Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Los candidatos de la oposición en Boca se presentaron en los estudios de TNT Sports y hablaron de todo: Bombonera, Juan Román Riquelme, próximo director deportivo y próximo entrenador

"Recibimos muchas denuncias de socios adherentes, con antigüedad, de que mucha gente se había hecho socia automáticamente. Cuando Boca publicó los padrones, vimos anomalías e hicimos el reclamo administrativo".

"En los últimos meses antes del cierre del padrón se dieron de alta más de 9 mil socios. Cuando lo vimos dijimos ‘esto es raro’ y que tenía todas las maniobras de una estrategia electoral".

"Lo que nosotros pedimos es que los socios dados de alta de forma irregular no voten, no que no se hagan las elecciones. Todos queremos votar el domingo".

Lo más Visto