Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Defensa y Justicia y Central Córdoba no se sacaron diferencias en Varela

Con el Tito Tomaghello como escenario, Defensa y Justicia y Central Córdoba cerraron la sexta fecha de la Copa de la Liga con un empate.

Defensa y Justicia no pudo con Central Córdoba en Florencio Varela

En un partido donde el VAR tuvo protagonismo, Defensa y Justicia no pudo hacerse fuerte como local y empató 1-1 contra Central Córdoba en el último duelo de la sexta fecha de la Copa de la Liga. En esta ocasión, los dos tuvieron chances para llevarse la victoria.

Los dos goles tuvieron lugar en el primer tiempo. La visita se encargó de abrir el marcador gracias a Dardo Miloc, quien ganó de cabeza luego de una asistencia de Rodrigo Atencio a los 20 minutos. Una alegría inmensa que, igualmente, terminó durando muy poco.

Cuatro minutos después, con un zurdazo justo, Luciano Herrera volvió a colocar todo en igualdad de condiciones. Antes del entretiempo, ambos equipos se perdieron el segundo: Central Córdoba con Tomás Molina y el Halcón con Herrera, la figura del partido.

Ya en el complemento, el local llegó a festejar el segundo de la mano de Emanuel Aguilera, pero el VAR intervino por un supuesto offside de Ramos Mingo y el árbitro Gariano tomó la decisión de anularlo. Al final, ninguno hizo suficiente para modificar la igualdad.

Este resultado deja a Defensa y Justicia en el quinto lugar de la Zona B, con un total de 11 puntos, mientras que a Central Córdoba lo deja en el 12° puesto, con solo cuatro unidades. Ahora el Halcón seguirá contra Riestra y el Ferroviario frente a Atlético Tucumán.

Lo más Visto