Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Demichelis se enojó en conferencia de prensa tras el empate de River

Una vez terminado el partido de River ante Instituto y consumada la clasificación del equipo, Martín Demichelis mostró sus sensaciones en conferencia de prensa. 

Armani salvó a River tras el tiro de Graciani

Pese a contar con las mejores chances para ganar el partido, River no logró doblegar a Instituto y debió conformarse con un empate 0-0. Motivo por el cual Martín Demichelis expresó todo su enojo en conferencia de prensa.

En la cancha de Independiente, River recibió a Instituto buscando la clasificación a cuartos de final de la zona A. Pero apenas pudo empatar y terminó quedando segundo con un cierto sabor amargo.

Así las cosas, Martín Demichelis hizo un contundente análisis una vez finalizado el encuentro, y arrancó mandándole un mensaje a la gente. "Yo sé que el hincha está molesto", tiró Micho, pero igual destacó a su plantel.

"Estoy contento con el rendimiento de los jugadores. Pero sobre todo con el sacrificio y el desgaste mostrado", declaró el entrenador, antes de mostrar su molestia con una pregunta que le hicieron.

"Ustedes no estarán contentos con los laterales derechos, yo sí lo estoy", declaró Demichelis, defendiendo tanto a Herrera, Simón y Casco por algunos cuestionamientos. De esta manera, hizo frente a la polémica, y dio que hablar en redes sociales.

Lo más Visto