Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se despidió una figura del fútbol argentino: "Una nueva etapa"

Mediante su cuenta personal de Instagram, Federico Redondo comunicó que se irá de Argentinos Juniors.

¡GOL DEL BICHO! Redondo abre el marcador en La Paternal sobre Huracán

Después de un largo entretejido con el futuro de Federico Redondo, finalmente el mediocampista comunicó su decisión. Mediante su cuenta personal de Instagram, el volante se despidió del fútbol argentino.

"Hoy me toca emprender una nueva etapa en mi carrera deportiva. Quiero despedirme y agradecer a toda la familia de Argentinos por el respeto y cariño que siempre me brindaron", comenzó el mediocampista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y continuó con los agradecimientos: "A mis compañeros, a los trabajadores del club, a todos los entrenadores, preparadores físicos, coordinadores, dirigentes, utileros, cuerpo médico y a los hinchas por el apoyo incondicional".

Por último, Redondo se mostró emocionado por su paso por el Bicho de La Paternal y concluyó con un fuerte mensaje: "Argentinos siempre en mi corazón".

La decisión de Argentinos Juniors con Federico Redondo y su pase al Inter Miami

En los últimos días se había confirmado el pase de Federico Redondo al Inter Miami, pero en las últimas horas la periodista de TNT Sports, Male Solari, reveló que se cayó la transferencia por detalles en la forma de pago.

Lo más Visto