Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Diablito Echeverri bajó a Reserva, pero recibió una noticia importante

Claudio Echeverri, actual futbolista de River Plate, fue convocado para la Selección Argentina Sub-17

Claudio Echeverri, feliz tras el título de River

Claudio Echeverri fue uno de los grandes protagonistas durante las últimas semanas en el 'Mundo River'. Por decisión del cuerpo técnico, el 'Diablito' bajó a la Reserva y se dio el gusto de dar una asistencia espectacular en el último Superclásico de la categoría ante Boca.

Los hinchas del 'Millonario' no estuvieron del todo de acuerdo con esta decisión del entrenador, pero lo cierto es que el joven de 17 años comenzará a tener más rodaje en las inferiores, con el objetivo de sumar más experiencia y prepararse para cuando le toque jugar en Primera División.

En medio de toda esta situación, Echeverri recibió una nueva convocatoria a la Selección Argentina. Diego Placente, entrenador de la Sub-17, decidió volver a tenerlo en cuenta para una serie de entrenamientos que se desarrollarán en el predio de Ezeita, a modo de preparación para el Mundial que se disputará en Indonesia a partir de noviembre.

De no mediar inconvenientes, el 'Diablito' será uno de los integrantes de la nómina final que disputará la Copa del Mundo Sub-17 con la camiseta de la 'Albiceleste', siempre y cuando River no ponga piedras en el camino y acepte cederlo para la cita mundialista.

La lista de convocados para la Selección Argentina Sub-17

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto