Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Dibu Martínez respondió si jugaría en Boca o en River

Emiliano 'Dibu' Martínez se refirió a la posibilidad de jugar en Boca o en River y no dio vueltas al respecto.

Dibu Martínez: "Vamos a ganar la Copa América"

La Selección Argentina Sub 23 venció a Brasil el pasado domingo con el gol de Luciano Gondou y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. En este contexto, Javier Mascherano empieza a analizar cinco meses antes una posible lista con algunos jugadores mayores que vayan también a la Copa América.

Uno de los que se ilusiona con estar es Dibu Martínez. "Si hay algo que me falta con la Selección es ganar los Juegos Olímpicos. Los jóvenes siempre necesitan la chance y, si a nosotros nos va bien en la Copa América y la ganamos, hay que dejarles el lugar a los chicos. Recambio no, pero si clasificaron a los Juegos Olímpicos, se lo merecen y están en un buen momento no hay porqué cambiar", dijo el arquero campeón del mundo en una entrevista con D Sports Radio.

La presencia del Dibu Martínez en los Juegos Olímpicos de París 2024 más que una realidad sería un sueño, debido a que el Aston Villa ya lo cede para la Copa América entre el 20 de junio y el 14 de julio, mientras que la cita olímpica sería entre el 26 de julio y el 11 de agosto, aunque si bien en ese lapso la Premier League está de descanso.

En otro orden, relacionado con su regreso para jugar en Argentina, el arquero no dudó sobre si jugaría en Boca o en River: "Mi vuelta es muy difícil por los objetivos que quiero cumplir, pero nunca se sabe. No jugaría ni para Boca, ni para River, ni ningún otro club en Argentina. Solo en el Rojo”.

La predicción de Dibu Martínez con la Selección Argentina

Dibu Martínez estuvo presente en un video del Real Betis de España tras la renovación de Germán Pezzella hasta junio del 2026: "Felicitaciones amigo, te quiero mucho y vamos a ganar la Copa América"

Lo más Visto