Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con varios cambios, Martínez confirmó el equipo para Boca vs. Lanús

Boca viene de vencer por 2-0 a Central Córdoba, pero Diego Martínez sigue probando y cambió varios nombres para enfrentar a Lanús.

River vs. Boca: la previa del Superclásico del fútbol argentino

En La Bombonera, Boca pudo hacerse fuerte de local y superó a Central Córdoba. El triunfo dejó buenas sensaciones en el entrenador, pero al parecer quiere seguir probando y por eso frente a Lanús en La Fortaleza el equipo saldrá con varios cambios.

Con respecto al equipo que derrotó al Ferroviario, los que no repiten titularidad son Lautaro Blanco, Ezequiel Bullaude y Pol Fernández, el único que sale por lesión. En su lugar, entran Marcelo Saracchi, Equi Fernández y Cristian Medina, respectaivamente.

De esta manera, el Xeneize saldrá a la cancha con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Saracchi; Fernández, Jorman Campuzano; Kevin Zenón, Medina, Lucas Janson; Miguel Merentiel. Edinson Cavani estará entre los suplentes.

En tanto, se comunicó que Vicente Taborda quedó afuera del banco, por lo que seguirá sin sumar minutos en el ciclo de Diego Martínez. Cabe recordar que ante Central Córdoba fue convocado por primera vez en el área, pero el técnico no lo hizo entrar.

Juan Román Riquelme viajó junto a la delegación que llega con la obligación de ganar para llegar de la mejor forma al Suplerclásico contra River, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero. Ese mismo día, Lanús también se enfrentará a Banfield.

El sorpresivo mensaje de Weigandt en medio de su difícil momento en Boca

A través de sus redes, el lateral manifestó: "Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa". Su presente no es el mejor, ya que fue convocado ante Platense, Sarmiento, Tigre y Defensa, pero luego ya no con Central Córdoba y Lanús.

Lo más Visto