Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa en Boca: Diego Martínez prepara tres cambios para enfrentar a Lanús

De cara al encuentro contra Lanús, correspondiente a la sexta jornada de la Copa de la Liga, Diego Martínez ya tiene todo listo en Boca.

Boca venció a Central Córdoba y festejó en La Bombonera

Boca se reencontró con la victoria ante Central Córdoba en La Bombonera y ahora quiere extender la racha frente a Lanús, en el marco de la sexta jornada de la Copa de la Liga. Ya salió la lista de convocados y, con tres modificaciones, el probable once inicial.

Uno de los cambios es la salida de Pol Fernández, quien sufrió un esguince alto del tobillo derecho y será reemplazado por Cristian Medina. En principio, esta es la única modificación cuyo motivo es una lesión, mientras que las otras dos son netamente tácticas.

Según ya pudo conocer TNT Sports, los otros que salen del equipo son Ezequiel Bullaude y Lautaro Blanco. Todo indica que en su lugar entran Ezequiel Fernández y Marcelo Saracchi, respectivamente, para cambiar el sistema 4-2-3-1 por el siempre clásico 4-4-2.

De esta forma, el equipo dirigido por Diego Martínez saldrá a la cancha con Sergio Romero; Luis Advincula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Saracchi; Medina, Equi Fernández, Campuzano, Kevin Zenón; Lucas Janson, Miguel Merentiel. Nuevamente, sin Edinson Cavani.

Equi Fernández y Medina serán titulares por primera vez en este ciclo de Martínez, ya que al igual que Nicolás Valentini estuvieron en el Preolímpico. El que aún sigue sin aparecer entre los convocados es Marcos Rojo, quien no terminó de recuperarse del desgarro.

Cuándo es el Superclásico ante River

De acuerdo con el calendario oficial, el partido entre River y Boca tendrá lugar el siguiente sábado 25 de febrero, a partir de las 17:00, en el Estadio Monumental. El último encuentro entre ambos data de octubre de 2023, cuando el Millonario se impuso por 2-0.

Lo más Visto