Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las dos dudas de Insúa para el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Según pudo averiguar TNT Sports, Rubén Darío Insúa tiene prácticamente el equipo confirmado, salvo por dos nombres.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Tras sumar su primera victoria en la Copa de la Liga, San Lorenzo recuperó la confianza y va con todo a seguir de racha contra Huracán. Rubén Darío Insúa sabe de la importante de este partido, por eso el armado del once será clave para cumplir el objetivo.

Según pudo averiguar TNT Sports, la primera idea del Gallego es repetir el equipo que superó a Tigre en el Nuevo Gasómetro. No obstante, está lejos de ser su decisión final debido a que existen dos futbolistas con posibilidades de meterse en el once inicial.

Uno de ellos es Cristian Ferreira, quien ya casi está completamente recuperado de la lesión que le impidió ser considerado para enfrentar a Estudiantes de La Plata y al Matador. Cabe recordar que el ex Newell's fue uno de los refuerzos pedidos por Insúa.

Por otro lado, el que también aparece con chances de ser titular es Carlos Sánchez, que no suma minutos desde la goleada sufrida frente a Racing. Contra el Pincha y Tigre estuvo en el banco de suplentes, pero el entrenador no lo seleccionó para entrar.

En caso de repetir once, San Lorenzo saldría al Tomás Adolfo Ducó con Altamirano, Luján, Romaña, Hernández, Giay, Irala, Perruzzi, Braida, Barrios, Bareiro y Leguizamón. El Gallego tiene programada un conferencia el jueves, donde se esperan detalles.

Las malas noticias para Insúa de cara al clásico y lo que viene

Según comunicó Cristian Camiño para TNT Sports, Sebastián Blanco padeció un pequeño desgarro que atrasa su recuperación. Hasta ahora, quien llegó como refuerzo en el último mercado no pudo sumar minutos en lo que va de esta Copa de la Liga.

Lo más Visto