Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El particular mensaje de Edinson Cavani tras ser convocado en Boca

Edinson Cavani se expresó en las redes sociales luego de volver a estar entre los concentrados de Boca: el Xeneize visitará a Lanús el domingo desde las 21.30 horas por la Copa de la Liga

Edinson Cavani lo perdió en Boca ante Sarmiento

Boca regresó al triunfo contra Central Córdoba en La Bombonera y quiere seguir de racha. Este domingo, el Xeneize visitará a Lanús en La Fortaleza desde las 21.30 horas por la fecha 6, en lo que será la jornada previa al Superclásico vs. River en el Monumental, el domingo 25 de febrero a las 17 horas por TNT Sports.

Lo cierto es que en la nómina ante el Granate volvió a aparecer Edinson Cavani, delantero que viene arrastrando una molestia sufrida en el empate vs. Sarmiento de Junín que se disputó en la cancha de San Lorenzo. Luego, el uruguayo no estuvo presente contra Tigre, contra Defensa y Justicia y contra el Ferroviario.

De esta manera, volvió a estar entre los convocados por Diego Martínez para el duelo frente a Lanús. En este sentido, Cavani publicó en su Instagram una foto junto al goleador del equipo, Miguel Merentiel, quien viene de convertirle a Central Córdoba. "La Bestia me entrena", escribió el ex atacante de PSG y Manchester United, entre otros.

La gran sorpresa en los concentrados de Boca para visitar a Lanús

En la previa del Superclásico, la gran sorpresa de Diego Martínez en la lista de concentrados es la ausencia de Marcos Rojo. A pesar de haber entrenado normalmente este viernes, el defensor central del Xeneize no estará contra el Granate y de esta manera, se pone en duda su presencia contra River en el Monumental.

Se confirmó la lesión de Pol Fernández: ¿Llega al Superclásico?

Tras vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca se entrenó pensando en la visita a Lanús de este domingo desde las 21:30 horas. En este contexto, Diego Martínez no paró un equipo pensando en el domingo, ya que solo realizó fútbol reducido, con la gran noticia de que Edinson Cavani y Marcos Rojo volvieron a entrenarse a la par del plantel, por lo que seguramente sean convocados para enfrentar al Granate.

Sin embargo, la mala noticia se dio por parte de Pol Fernández, ya que hace instantes se confirmó el parte médico del mediocampista del Xeneize, que sufrió un “esguince alto del tobillo derecho”, por lo que está descartado para el superclásico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto