Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Edinson Cavani está cerca de igualar un registro de Nicolás Orsini en Boca

El delantero uruguayo Edinson Cavani volvió a jugar en Boca contra Lanús pero no puede marcar goles: lleva solamente 3 en 19 partidos con la camiseta del Xeneize

¡Cavani quedó mano a mano pero no definió ante Fluminense!

Boca cayó ante Lanús en La Fortaleza por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El gol de Lucas Blondel sobre el final solamente le sirvió al Xeneize para descontar. A los 57 minutos, Diego Martínez sacó a Lucas Janson para que entre Edinson Cavani.

El delantero uruguayo atravesaba una lesión desde la fecha 2 vs. Sarmiento de Junín y no venía jugando con la camiseta de Boca. Sin embargo, regresó y no pudo darle una mano al equipo. Tuvo algunas chances claras, que no pudo definir como corresponde.

En este sentido, hay un registro de Cavani que llama la atención y preocupa a los hinchas de Boca. El 'Matador' solamente tiene 3 goles en 19 encuentros con la camiseta del Xeneize. Está a un poco más de una hora de juego de igualar a Nicolás Orsini, quien tiene 3 goles en la misma cantidad de minutos.

El primer tanto de Cavani con la camiseta de Boca fue allá por el 18 de agosto de 2023, en la primera jornada de la Copa de la Liga y contra Platense en La Bombonera. El segundo fue más que importante: el jueves 5 de octubre vs. Palmeiras en Brasil por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Luego, el 15 de octubre marcó de penal ante Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Le dije a Edinson Cavani que el domingo mojaba"

Luego del encuentro, el arquero de Lanús reveló: "A Edinson...Con la carrera que tuvo, le dije que el domingo mojaba. No por ser hincha de Boca ni nada, se lo dije de corazón". "Veo todos los partidos y a mis compañeros y cuando a un jugador le va mal...Creo que es una carrera que tenemos que disfrutar un poco más, aprecio al jugador y lo profesional que es", agregó Acosta en diálogo con ESPN.

Lo más Visto