Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le dije a Edinson Cavani que el domingo mojaba"

El arquero de Lanús, Lucas Acosta, se refirió a su charla con Edinson Cavani en el triunfo sobre Boca: "Se lo dije de corazón"

Resumen del partido: Lanús 2-1 Boca

Lanús derrotó a Boca 2 a 1 por la fecha 6 de la Copa de la Liga. En la previa de los clásicos ante Banfield y River respectivamente, el Granate se impuso contra el Xeneize gracias a los goles de Walter Bou y Augusto Lotti, mientras que Lucas Blondel descontó para la visita.

Lo cierto es que se vivió una situación extraña en el segundo tiempo, cuando Lanús ya ganaba por dos goles. Edinson Cavani falló una chance clara para Boca y el arquero del local, Lucas Acosta, lo abrazó, se rió y le dijo algunas palabras.

Luego del encuentro, reveló: "A Edinson...Con la carrera que tuvo, le dije que el domingo mojaba. No por ser hincha de Boca ni nada, se lo dije de corazón".

"Veo todos los partidos y a mis compañeros y cuando a un jugador le va mal...Creo que es una carrera que tenemos que disfrutar un poco más, aprecio al jugador y lo profesional que es", agregó Acosta en diálogo con ESPN.

El próximo compromiso de Lanús será ni más ni menos que contra Banfield de local, el domingo a las 22 horas. Por su parte, Boca visitará a River en el Monumental, el domingo 25 de febrero desde las 17 horas.

El gesto de Walter Bou en el gol de Lanús vs. Boca

Lo cierto es que Bou tuvo un gesto sorpresivo tras marcarle al elenco conducido por Diego Martínez: pidió perdón por su pasado en el club. Ni bien vio que la pelota entró, hizo el gesto con ambas manos juntas pidiéndole disculpas al cielo.

Lo más Visto