Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El anuncio de River en la previa del partido ante Instituto

Pensando en el duelo de este domingo en la cancha de Independiente, la dirigencia de River dio una importante noticia a través de la cuenta oficial de Twitter. 

Paulo Díaz podría ser el lateral derecho de River vs. Instituto

Se trató de un sábado muy movido en el fútbol argentino y quedó confirmado que Colón chocará con Gimnasia para definir el segundo descenso. Pero mientras tanto River piensa en Instituto y acaba de hacer un anuncio muy importante.

Como acumula dos derrotas consecutivas, River todavía no pudo sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Aunque sigue siendo líder y necesita solo un empata para conseguirlo.

Será este domingo a las 18 que el Millonario recibirá a Instituto en la cancha de Independiente, y tal como sucede en el Monumental se espera un marco sensacional. Sin embargo, la reservación de tickets inició en la semana solo para abonados, algo que le quitó posibilidad a los socios sin TLM.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que muchos hinchas decidieron no hicieron el trámite para estar en el Libertadores de América. Motivo por el cual la dirigencia abrió un remanente de tickets en la jornada de sábado.

"Desde las 20, los socios que no cuentan con TLM podrán acceder", explicó el club a través de Twitter. Y de esta manera, varios hinchas cuentan con una chance más para ir a la cancha por la web River ID.

Lo más Visto