Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sorpresa! “¿Un club del que estuve cerca? Boca, en 2016”

En diálogo con Ezzequiel, Juan Fernando Quintero hizo un recorrido por su carrera y confesó que, previo a River, estuvo cerca de jugar en Boca.

Edinson Cavani será titular en el Superclásico de Boca vs. River

Son muchos los nombres que pasaron por el radar de Boca a lo largo de los años, pero no todos tuvieron la posibilidad de llegar a destino. Algunos venían con una carrera ya hecha, como Arturo Vidal en el último mercado, pero otros todavía tenían mucho por delante.

En 2016, cuando apenas tenía 23 años, el que estuvo muy cerca de jugar en el Xeneize fue Juan Fernando Quintero. Así lo confirmó el colombiano en recientes declaraciones con el youtuber Ezzequiel, dejando totalmente sorprendido a más de uno con esta confesión.

Para ese entonces, el hoy jugador de Racing se encontraba en el Stade Rennes y en Boca había varios colombianos. Al final, las negociaciones no avanzaron, llegó a Independiente Medellín y el club de la Ribera terminó contratando a su compatriota Wilmar Barrios.

Poco más de un año después de haber sido pretendido por Boca, desembarcó en Núñez, donde le marcó al Xeneize lo que para muchos fue el gol más importante de la historia del Millonario: el 2-1 en la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018, en el Bernabeú.

Ahora se encuentra en La Academia, donde donde fue oficializado como nuevo refuerzo a mediados de 2023. El conjunto de Avellaneda adquirió el 100% de su pase y su vínculo se extiende hasta finales del 2026. A su 31 años, no descarta un posible regreso a River.

La frase de Quintero sobre River antes del Superclásico

“En su momento dije que no, pero el amor es tan grande que, si se da de querer de las dos partes y yo estoy para aportar, volvería a River", aseguró Quintero en charla con Ezzequiel. Cabe mencionar que, en caso de darse, sería su tercer ciclo en la institución de Núñez.

Lo más Visto