Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El fuerte comunicado de Independiente en la previa del clásico contra Racing

A través de sus redes, Independiente desmintió los rumores que trascendieron sobre un supuesto bono a los socios para asistir al clásico contra Racing.

Independiente venció a Instituto y es líder de la Zona A

En las últimas horas, trascendió el rumor de que los directivos de Independiente tenía la intención de cobrar un bono a todos aquellos que asistan al estadio frente a Racing. Esto llegó a los oídos de la comisión directiva, que no tardó en romper el silencio en redes.

A través de un comunicado oficial, desmintieron totalmente dicha información y afirmaron que "dichos rumores fueron difundidos y replicados por un grupo de periodistas que tienen ese claro objetivo de desestabilización para con la actual gestión" de esta institución.

Y continuaron: "Estas versiones antojadizas y malintencionadas, generaron una serie de amenazas a los miembros de la actual Comisión Directiva del club". Asimismo, se informó que las mismas será debidamente denunciadas en la Justicia en las próximas horas.

El comunicado de Independiente sobre los rumores del bono.
El comunicado de Independiente sobre los rumores del bono.

Para tranquilidad de los hinchas, también aclararon que "cualquier decisión de generar un ingreso extraordinario a través del esfuerzo de los socios, socias, hinchas y simpatizantes, debe ser tratado y aprobado en reunión de comisión directiva", con respaldo colectivo.

Y al final, previo al clásico, sentenciaron: "Al pueblo rojo le pedimos que el sábado venga a disfrutar de una fiesta como los hinchas de Independiente lo desean. Estamos por el buen camino. Seguiremos trabajando para colocar a Independiente en dónde se merece".

Mostaza Merlo picanteó a Independiente antes del clásico con Racing

"Veo muy bien a Racing para el clásico. Si hace un par de retoques, puede andar incluso mejor", expresó Mostaza Merlo, ex técnico de Racing, en charla con TNT Fútbol. Todavía queda mucho tiempo de preparación, ya que el partido será el sábado 24 de febrero.

Lo más Visto