Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La drástica medida de Tigre tras la agresión en el partido ante Chacarita

Luego de la agresión contra Fernando Brandán, jugador de Chacarita, Tigre se expresó en las redes y le envió un mensaje a los socios y socias.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

La violencia volvió a hacerse presente en el fútbol argentino y esta vez el escenario fue el encuentro entre Tigre y Chacarita, correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina. El protagonista fue Fernando Brandán, jugador del Funebrero, quien recibió la agresión.

El episodio tuvo lugar al comienzo del segundo tiempo cuando, desde la platea de Tigre, lanzaron una botella sobre el rostro del futbolista. Esto obligó al árbitro a convocar a la doctora de Chacarita, quien le indicó que Brandan no estaba en condiciones de jugar.

Al final, el encuentro terminó suspendido y quedó a la espera de una posible reanudación. Desde Tigre, ya publicaron un fuerte comunicado: "El Club expresa su enérgico repudio al comportamiento de aquellos socios que, con su accionar, motivaron la suspensión".

Luego, advirtieron a los socios: "El club tomará las medidas necesarias y sancionará con expulsión y prohibición de por vida el ingreso al estadio a quienes arrojaron proyectiles al campo de juego, atentando contra lo que debió haber sido un espectáculo deportivo".

Desde el plantel también tomaron la palabra y en el caso de Agustín Cardozo le envió las disculpas a Chacarita. Por otra parte, Brahian Alemán dejó en claro que "lo primordial es la salud de Brandán" y que le pareció bien la decisión de Ariel Penel de suspender.

La palabra de Néstor Gorosito luego del incidente

"Está mal. ¿Cómo van a arrojar una botella? Después hay imágenes que son un poquito confusas, parece que Brandan cabecea la botella", comenzó diciendo el entrenador del Matador, quien agregó que Néstor Di Pierro, presidente de Chacarita, "es un pavo".

Lo más Visto