Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mal recuerdo de Demichelis contra Banfield antes de un Superclásico

Cuando era jugador, Martín Demichelis enfrentó a Banfield en la previa de un Superclásico y el recuerdo está lejos de ser amigable para River.

River vs. Boca: la previa del Superclásico del fútbol argentino

River no pudo sacarse diferencias ante Atlético Tucumán y contra Banfield irá en busca de retomar la senda de la victoria. Como entrenador, Martín Demichelis nunca perdió contra el Taladro. No obstante, de su época como jugador, no todos son lindos recuerdos.

En 2002, durante lo que se conocía como Apertura, River enfrentó a Banfield en la antesala de un Superclásico, como sucederá en esta Copa de la Liga. En aquel entonces, Demichelis fue uno de los once titulares en el combinado comandado por Manuel Pellegrini.

El Millonario llegaba mejor, pero en el Florencia Sola se vio totalmente sorprendido y llegó a estar 5-0 abajo. Al final, el compromiso tuvo que ser suspendido debido a incidentes con los hinchas. Cabe mencionar que, en ese momento, todavía había público visitante.

Poco días después, River no pudo levantar cabeza y perdió 2-1 contra Boca, donde Marcelo Delgado se encargó de convertir un doblete. Allí también fue titular Martín Demichelis, quien desde su llegada al banco de Núñez aún no conoció la derrota ante el Xeneize.

En esta ocasión, el Millonario también llega mejor que Banfield: mientras que el local suma tres triunfos y dos empates, la visita todavía no pudo ganar en el campeonato. En su último encuentro, los de Julio Falcioni empataron sin goles frente a Barracas Central.

El once de River para recibir a Banfield en el Monumental

Según confirmó el club en redes sociales, el Millonario saldrá con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández; Franco Mastantuono; Esequiel Barco y Facundo Colidio.

Lo más Visto