Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El momento más complicado de Adam Bareiro

Adam Bareiro, capitán y figura de San Lorenzo, aseguró que para llegar a su presente goleador tuvo que superar un momento complicado.

¡Adam Bareiro puso el empate para San Lorenzo ante Boca!

A día de hoy, una de las máximas figuras de San Lorenzo es Adam Bareiro, quien además de ser goleador es uno de los referentes. Un panorama completamente distinto al que atravesó durante su primer ciclo en la institución, el cual tuvo lugar entre 2019 y 2020.

Cabe recordar que, en aquella primera etapa, Bareiro solo llegó a marcar cuatro goles. Por el contrario, desde su vuelta en 2022, hoy ya acumula 31 tantos. "Antes yo me frustraba mucho, erraba un pase y me desentonaba totalmente del partido", aseguró ante Olé.

Y siguió: "Sentía que tenía la obligación o la necesidad de hacer las cosas bien. Capaz antes iba a un entrenamiento y no lo disfrutaba del todo". Ante esta situación, habló con su entorno y le hablaron del mundo del "coaching", donde conoció a Cristina Quintana.

"Fue en un momento no tan bueno mío. Venía de una seguidilla de 14, 15 partidos sin hacer goles y desde que empecé con ella, hubo una seguidilla de ocho duelos convirtiendo", indicó Bareiro, quien explicó que no es como un psicólogo, sino más "visualizar".

Ahora el delantero paraguayo se encuentra "muy contento", luego de poder arreglar las cosas con el club. "Ofertaron por mí pero decidieron que me quedara y hoy soy el capitán del equipo con un plantel nuevo", afirmó quien estuvo cerca de Athletico Paranaense.

Augusto Batalla rompió el silencio y apuntó contra la dirigencia de San Lorenzo

"Lo único que pido es que no se le mienta a la gente. No me fui por un tema económico, no fue así. Quería aclarar esto porque soy un tipo que va siempre con la verdad y creo que los hinchas de San Lorenzo lo saben", expresó Batalla, a préstamo en Granada.

Lo más Visto