Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es complicado que vuelva a Independiente"

En una entrevista con TyC Sports, Gabriel Milito aseguró que ve "muy complicado" regresar a Independiente como director técnico.

Independiente vs. Racing: la previa del Clásico de Avellaneda

Gabriel Milito culminó una etapa larga y exitosa al mando de Argentinos Juniors. Ahora, a poco del Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, el ex DT del 'Rojo' fue contundente sobre su posible regreso.

En una entrevista con TyC Sports, quien pasó por Barcelona resaltó: "Volver como técnico lo veo muy complicado. Y voy a seguir dirigiendo porque me apasiona".

"Llegué con una expectativa enorme al club de mi vida y lo único que soñaba y quería era ser campeón en los primeros seis meses", agregó Milito, quien también llenó de elogios a Carlos Tevez.

"Lo está haciendo muy bien. Bien en la toma de decisiones. Me gusta cómo juega el equipo. Me gusta con línea de 5 y de 4. Cuando juega con un punta o con dos. El primer tiempo con Central fue extraordinario. Ese es el nivel que Carlos debe querer tener con regularidad. Me gusta mirar a Independiente. Cuando hay que atacar lo hace bien. Cuando hay que replegarse y salir de contra también. Va por el buen camino", destacó.

Y completó: "Este Independiente actual cuando te puede atacar, te ataca. Y si te puede atacar todo el partido, lo hace. Y al hincha le gusta que jueguen con pasión como el primer tiempo con Central. Ganaron los duelos de esa manera".

Se peleó con Carlos Tevez en Independiente: "Me dolió la salida"

Tomás Pozzo, quien se fue a Godoy Cruz y se rompió los ligamentos cruzados, se refirió a su salida de Independiente con Carlos Tevez como entrenador: "No me lo esperaba"

Lo más Visto