Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Esequiel Barco es un gran jugador, pero está inflado y es caprichoso"

En una entrevista con DSports Radio, Carlos Morete fue contundente sobre la actitud de Esequiel Barco en River.

River: el probable equipo para recibir a Boca en el Superclásico

Esequiel Barco dejó atrás la polémica con Miguel Borja en la disputa por el penal de River ante Atlético Tucumán y fue una pieza importante en el empate vs. Banfield. Sin embargo, ahora fue un ex Millonario quien lo liquidó.

En una entrevista con DSports Radio, Carlos 'Puma' Morete se refirió a la actitud del ex Independiente: "Esequiel Barco es un gran jugador pero está inflado, es caprichoso".

"Lo que hizo Demichelis le va a servir para entender que está vistiendo una casaca grandisima", agregó quien hizo su estreno en el fútbol profesional con la camiseta del cuadro de Núñez, en 1970.

Además, al haber trazado un paralelo entre ambas instituciones a poco del Superclásico, Morete no dudó: "River perdió peso desde que se fue Enzo Pérez. En Boca, el mejor jugador es Kevin Zenón".

Por último, el ex delantero fue tajante con el presente futbolístico del elenco azul y oro: "No tiene un patrón de juego, le cuesta todo. Ojalá que ataque y salga a ganar. A Cavani ya se le va a dar, es el mejor delantero que hay en Argentina".

El gesto de River con Barco tras lo sucedido en Tucumán

Esequiel Barco viene de protagonizar una polémica por los penales errados ante Atlético Tucumán, pero en River dieron vuelta la página y lo demostraron este domingo.

  • Esequiel Barco
  • River
  • Puma Morete

Lo más Visto