Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El posteo de Redondo luego de que se cayera su pase al Inter Miami

Federico Redondo no jugará en el Inter Miami de los Estados Unidos y tras esta decisión de Argentinos Juniors, el jugador publicó en sus historias de Instagram una foto con la camiseta del Bicho

Argentinos vs. Gimnasia: El GOLAZO de Federico Redondo (2-2)

Inter Miami de los Estados Unidos quería que Federico Redondo sea compañero de Lionel Messi. Ofrecieron 8 millones de dólares, Argentinos Juniors pidió un poco más y debido a las formas de pago, se terminó quedando en el Bicho.

En este sentido, el volante de la Selección Argentina Sub 23 se expresó en las redes sociales luego de que se cayera el pase a Inter Miami. La decisión de Redondo fue publicar una historia en su Instagram con la camiseta del Bicho.

La periodista de TNT Sports, Male Solari, expresó que el pase quedó totalmente caído por la metodología de pago, debido a que las regulaciones de la Major League Soccer (MLS) no le permiten a las Garzas girar todo el dinero en los plazos que quería el Bicho.

Si bien el pase está caído, ahora la decisión es de Argentinos Juniors porque como su contrato vence a fin de año, el Bicho necesita vender al futbolista si o si. De esta manera, podrían buscarle otro destino en los próximos días que sí pague la plata que pretende el club argentino.

¿Qué había dicho el Presidente de Argentinos Juniors?

Cristian Malaspina, Presidente de Argentinos Juniors, había expresado hace algunos días en una entrevista con DSports Radio lo siguiente: "Llegó una oferta formal mejorada por parte de Inter Miami por Redondo. Si se acercan a lo que pedimos, sería una venta importante para el club y el jugador".

Lo más Visto