Sorpresa total: Gago le dedicó un mensaje a Tevez antes del clásico de Avellaneda
Después del empate entre Racing y Godoy Cruz, Fernando Gago palpitó el clásico de Avellaneda y le dedicó un mensaje a Carlos Tevez, actual entrenador de Independiente.
Este sábado 30 de septiembre, desde las 19:00, Racing recibirá a Independiente en el Cilindro, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023, en lo que será una nueva edición del apasionante Clásico de Avellaneda.
Seguí leyendo
Después del empate 1-1 ante Godoy Cruz en Mendoza, Fernando Gago, entrenador de la 'Academia', dialogó con los medios presentes en el estadio, palpitó el duelo ante el 'Rojo' y le dedicó un mensaje Carlos Tevez, actual entrenador del 'Rey de Copas'.
"Los clásicos tienen ese condimento especial que entendemos, sabemos que es así y trabajaremos para estar bien. Carlos fue compañero mucho tiempo en la Selección conmigo, también compartí en Boca. Tengo mucho aprecio por él. Pero esto es un partido en el que él es técnico de otro club y yo de Racing", manifestó 'Pintita'.
Gago y Tevez fueron compañeros en la Selección Argentina y en Boca Juniors. Sin ir más lejos, con la camiseta del 'Xeneize', ganaron un total de 3 títulos y fueron parte de aquel plantel que perdió la final de la Copa Libertadores, ante River, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Será un partido importante en la Copa de la Liga, ya que Racing ocupa la primera posición de la Zona B con 12 puntos, mientras que Independiente perdió el liderazgo de la Zona A y se ubica en la tercera posición con 11 puntos, aunque su principal lucha es la permanencia en Primera División.