Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Una figura de Boca está prácticamente descartada para el Superclásico

Según lo informado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Guillermo Pol Fernández estaría con un pie y medio afuera del Superclásico.

Boca venció a Central Córdoba y festejó en La Bombonera

Después de la salida de Guillermo Pol Fernández en el compromiso de Boca contra Central Córdoba, ahora se conoció la dura lesión sufrida por el mediocampista, quien se perdería el Superclásico.

Tal lo informado por Marcos Bonocore, periodista de TNT Sports, el ex capitán del Xeneize padece una molestia en el tobillo. En consecuencia, se ausentará del duelo ante Lanús y tendría un pie afuera del choque contra River.

Además, Bonocore resaltó que Pol Fernández está "prácticamente" afuera del compromiso del domingo 25 de febrero en el Estadio Monumental. Así, se suma un nuevo dolor de cabeza para Diego Martínez.

De esta manera, el elenco de La Ribera ya sabe que no podrá tener a uno de sus referentes en la zona media de la cancha para enfrentar al Granate, y comienza a analizar variantes de cara al último fin de semana de febrero.

Sonríe Diego Martínez: Boca recupera dos jugadores para enfrentar a Lanús

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, tanto Marcos Rojo como Edinson Cavani se entrenaron a la par del grupo, por lo que podrían ser convocados para jugar ante Lanús.

Lo más Visto