Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría volver a ser DT de Boca, pero hoy es lejano"

En una entrevista con Radio Mitre, Rodolfo Arruabarrena expresó su deseo de volver a ser entrenador de Boca.

River vs. Boca: la previa del Superclásico del fútbol argentino

Rodolfo ‘Vasco’ Arruabarrena, ex jugador de Boca, club en el cual es considerado un ídolo tras ser multicampeón de la mano de Carlos Bianchi, brindó una entrevista con Radio Mitre y expresó su deseo de volver a ser DT del club.

"Me gustaría volver a Boca en algún momento, pero hoy lo veo muy lejano", resaltó el ex carrilero del Xeneize, quien se consagró como entrenador de la institución en 2014.

En otro orden, el 'Vasco' fue contundente con Frank Fabra: "A Fabra lo puteé como nunca en la final de la Libertadores. Lo puteé más que cuando fui su entrenador. Todavía es reciente la final de la Libertadores y el error de Fabra quedó en el hincha. Un jugador de esas características y nivel no puede cometer ese error”, inició.

Posteriormente continuó criticando al colombiano, al expresar: "Yo lo he tenido poco y no sé del profesionalismo que tiene. Lo he visto gordo en la final contra Racing”, afirmó sin pelos en la lengua.

Como hincha y ahora como entrenador, Arruabarrena también elogió a Edinson Cavani: “Es un jugador diferente, en su mejor momento generaba situaciones él solo. Hoy en día necesita del equipo para generar esas situaciones. Lo mejor que le aporta a Boca es su profesionalismo, es un ejemplo para los pibes”, aseguró.

  • Boca
  • Rodolfo Arruabarrena

Lo más Visto