Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega al clásico? Costas dio detalles sobre la salida de Quintero

Tras la derrota de Racing contra Godoy Cruz, Gustavo Costas fue consultado sobre Juan Fernando Quinteros, quien no pudo completar los 90 minutos.

Racing fue sorprendido por Godoy Cruz en el Cilindro

Racing venía de una contundente victoria sobre Newell's, pero frente a Godoy Cruz no pudo repetir el escenario y perdió por 2-0 como local. Y como si la derrota no fue suficiente, Juan Fernando Quintero sintió una molestia y se vio forzado a dejar el campo.

A los 73 minutos, el colombiano le anunció al cuerpo técnico que no estaba para seguir y en su lugar ingresó Baltasar Rodríguez, quien se incorporó al plantel después de su paso por el Preolímpico. Tras el partido, Gustavo Costas fue consultado al respecto.

Lejos de dar buenas noticias, el entrenador informó en conferencia de prensa que Quintero salió por una molestia en la rodilla derecha. También explicó que el lunes le harán estudios, con el objetivo de determinar la gravedad y si podrá estar en el clásico.

Según se pudo distinguir en las cámaras, el ex River salió rengueando y con notables gestos de dolores. Además, una vez llegó al banco de suplentes, le colocaron hielo en su rodilla para aliviar su molestia. Habrá que esperar para conocer qué es lo que tiene.

De acuerdo con el calendario, el Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero, desde las 17 horas, en el Libertadores de América. En el caso del Rojo, aún tiene una última parada ante Instituto de Córdoba.

Los lesionados de Racing, un problema para Costas

Más allá de lo de Quinteros, hoy Racing ya cuenta con varios futbolistas en la enfermería: Leonardo Sigali, Johan Carbonero, Roger Martínez, Juan Nardoni y Marco Di Cesare. En el caso de los tres primeros, hay ilusión de tenerlos frente a Independiente.

Lo más Visto