Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En medio de una previa picante, Herazo dejó una advertencia de cara al clásico

Luego del cruce entre dirigentes de San Lorenzo y Huracán, Diego Herazo se mostró muy entusiasmado con lo que será el clásico.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Luego de tres empates y dos derrotas, frente a Tigre, San Lorenzo sumó su primera victoria en la Copa de la Liga. Uno de los protagonistas de aquel triunfo fue Diego Herazo, quien se encargó de marcar el segundo gol, sentenciar el partido y ahora palpita el clásico.

Herazo llegó hace muy poco al Ciclón, pero según dejó a la vista en las últimas horas tiene bien en claro la importancia del partido frente a Huracán. "Como decimos en Colombia, los clásicos no se juegan, se ganan", afirmó el delantero en declaraciones con ESPN.

Y remarcó: "Es un partido aparte, muy importante para el grupo y la institución. Sé que hay que ganar sí o sí, hay que ir a muerte". El ex Deportes Tolima también expresó que "llegar y estar por jugar uno es una alegría inmensa" y que anhela poder convertir un gol.

Sobre lo que puede aportarle al equipo, Herazo señaló que no tiene problema en jugar "a la derecha" o donde Rubén Darío Insúe lo necesite. "Cuando me toque ingresar, haré lo mejor posible donde me toque", cerró el colombiano, quien hasta ahora no fue titular.

De acuerdo con el fixtura, el encuentro entre San Lorenzo y Huracán tendrá lugar el sábado 24 de febrero, desde las 19:15, en el Tomás Adolfo Ducó. Este será el segundo partido de la jornada, ya que previamente se llevará adelante el de Independiente vs. Racing.

Marcelo Moretti y un palito para Huracán antes del clásico

"Es un clásico muy importante, barrial. Para mí Boca es más importante como clásico, pero bueno, hay que darle la importancia del caso", aseguró el flamente presidente del Ciclón en charla con ESPN, donde agregó que entre esos dos prefiere vencer al Xeneize.

Lo más Visto