Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los hinchas de Boca sorprendieron a Riquelme con un curioso gesto

A la espera de su conferencia de prensa, muchos hinchas de Boca se hicieron presentes en las afueras de La Bombonera para apoyar a Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme tiene a su primer refuerzo para Boca

Juan Román Riquelme hablará en conferencia de prensa, luego de la suspensión momentánea de las elecciones en Boca. El vicepresidente dialogará desde La Bombonera y un grupo masivo de hinchas mostró su apoyo.

Es que, en las afueras del estadio, una gran cantidad de fanáticos se agolpó y expresó su aliento para el ídolo del Xeneize.

A medida que fueron concurriendo, los fanáticos cantaron en contra de Mauricio Macri y sacaron a relucir sus banderas.

Por su parte, Andrés Ibarra también brindó una conferencia de último momento en la que apuntó contra la gestión del oficialismo.

Mientras tanto, ambas fórmulas aguardan por una resolución de cara al fin de semana, tras la denuncia de Ibarra sobre supuestas irregularidades en el padrón.

Andrés Ibarra desafió a Juan Román Riquelme tras lo ocurrido en Boca

El candidato a presidente por la oposición en Boca, Andrés Ibarra, desafió a Juan Román Riquelme y le pidió competir el domingo.

En diálogo con los medios, el candidato a presidente por la oposición comentó: "Si se tiene confianza (Riquelme), que corrija lo que está mal y compitamos el domingo".

Lo más Visto