Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Holan podría ser nuevo DT de un equipo del fútbol argentino

Según la información que pudo averiguar TNT Sports, Ariel Holan recibió el llamado de una dirigencia de la Liga Profesional antes de la fecha de los clásicos. 

Ariel Holan no se guardó nada y le respondió a Gabriel Milito

Si bien la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional está terminando este lunes, ya se empieza a palpitar la jornada de clásicos del próximo fin de semana. Y en este contexto, Ariel Holan podría asumir en un equipo tras la salida de su DT.

Tras su exitoso paso como entrenador de Independiente, Ariel Holan inició su periplo por el fútbol del exterior y pudo dar importantes pasos. Aunque desde su último paso por Universidad Católica de Chile se encuentra sin trabajo.

Ahora bien, su nombre siempre vuelve a sonar una y otra vez en el fútbol argentino. Algo que está ocurriendo ahora en la previa de la fecha de los clásicos. Según la información de Cristian Camiño para TNT Sports, es Huracán el club que lo busca luego de la renuncia de Facundo Sava, y los primeros contactos ya existieron.

En definitiva, la idea de la dirigencia del Globo es encontrar reemplazo para que pueda dirigir el clásico vs. San Lorenzo el sábado. Y si bien parece difícil llegar a un acuerdo con Holan, en Parque Patricios no se rendirán pensando en contratarlo.

Mohamed rechazó a Huracán

Por otro lado, Mohamed recibió el llamado de Huracán en las últimas horas. Pero más allá de su gran ligación, rechazó el ofrecimiento. De esta manera, la dirigencia deberá continuar con la búsqueda a días del clásico, y mientras Walter Coyette para arrancar su interinato.

Lo más Visto