Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La increíble frase del 'Kily' González en Unión tras salvarse del descenso

Después del emocionante triunfo ante Tigre para salvarse del descenso, 'Kily' González dejó una increíble frase en Unión.

La increíble frase del Kily González en Unión tras haberse salvado del descenso

En la última jornada de la Copa de la Liga, Unión de Santa Fe derrotó a Tigre por la mínima con gol de Kevin Zenón y seguirá en la máxima categoría del fútbol argentino.

Gracias a un tremendo tanto de tiro libre, el volante del 'Tatengue' hizo delirar al pueblo santafesino presente en el Estadio 15 de Abril.

De esta manera, como consecuencia de las derrotas de Colón y Gimnasia La Plata, el equipo comandado por el 'Kily' González se salvó del descenso.

Luego de haber conservado la categoría, el entrenador del elenco santafesino dejó una increíble frase en diálogo exclusivo con TNT Sports.

"A los jugadores les dije: 'De local no nos podemos ir'. Era una final del mundo hoy", resaltó el ex volante de Boca y Rosario Central.

En otro orden, 'Kily' explicó: "Estamos felices, logramos lo que pretendíamos. Tuve propuestas para irme de Unión, pero dije que no porque la gente acá es muy humilde".

"Con mi locura de querer mejorar cada día, hicimos una familia. Estoy feliz porque me dieron la posibilidad de trabajar. Lo tomé como una final del mundo y se lo trasladé a los jugadores", completó González.

Lo más Visto