Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sonríe Tevez: Independiente recupera dos jugadores para enfrentar a Instituto

En la previa del partido entre Independiente e Instituto, por la sexta fecha de la Copa de la Liga, Carlos Tevez recupera a Santiago Toloza y Javier Ruiz.

Instituto vs. Independiente: la previa en la fecha 6

Independiente se reencontró con la victoria frente a Rosario Central y, previo al clásico ante Racing, buscará seguir de racha contra Instituto. Todavía no hay once confirmado por parte de Carlos Tevez, pero ya es un hecho que entre los convocados hay dos regresos.

Uno de ellos es el de Santiago Toloza, quien fue expulsado en el encuentro frente a Huracán, donde los equipos no se sacaron diferencias y empataron sin goles. En ese compromiso, el volante vio la segunda amarilla tras una excesiva reacción contra Ignacio Pusetto.

El otro es Javier Ruíz, quien a diferencia de su compañero fue expulsado en la derrota ante Gimnasia y tuvo que cumplir dos fechas de suspensión. En su caso, tan solo ocho minutos después de entrar del banco, vio la roja por una dura falta contra Pablo De Blasis.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de cumplir sus respectivas suspensiones, finalmente, Tevez los incluyó en la lista de convocados y podrán sumar minutos contra Instituto, en el marco de la sexta jornada de la Copa de la Liga. Como el resto del plantel, buscará ganarse un lugar ante Racing.

Los que todavía no pueden ser tenidos en cuenta son Ayrton Costa y Felipe Aguilar, quienes continúan lesionados. El último compromiso de ambos fue contra Gimnasia, el pasado 8 de febrero, y desde entonces los reemplazan Damián Pérez y Juan Manuel Fedorco.

El emotivo posteo de Mancuello tras anotar su primer gol desde su regreso

Federico Mancuello regresó a Independiente a mediados del 2023, pero recién el pasado martes 13 de febrero logró su convertir su primer gol desde su retorno, motivo por el cual realizó un emotivo posteo. "Se hizo desear. Fue mágico, para toda la vida", afirmó.

Lo más Visto