Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juanfer Quintero cruzó a Riquelme: "Uno no espera que te discrimen"

Juan Fernando Quintero no se guardó nada y recordó las palabras de Juan Román Riquelme luego de su gol con River en la Copa Libertadores 2018.

¡Gol de Racing! Quintero puso el tercero

Hoy Juan Fernando Quintero se encuentra en Racing, con la mente puesta en recuperarse de cara al clásico contra Independiente. No obstante, en esta ocasión se convirtió en tendencia por cuestiones completamente diferentes: Boca, River y Juan Román Riquelme.

En una reciente entrevista con Ezzequiel, el colombiano fue consultado sobre si lo prefiere a Pablo Aimar o a Riquelme. Dejando de lado su paso por el Millonario, aseguró que se queda con el presidente de Boca, aunque no se puede olvidar de lo que dijo en el 2018.

"Tuvo unas palabritas malucas conmigo, pero no me interesa", expresó Quintero, quien hizo referencia a cuando al ídolo del Xeneize minimizó su gol en la final de la Copa Libertadores 2018, asegurando que aunque lo intente no iba a repetir ese remate nunca más.

Ante esto, el ex River señaló: "Me molestó porque venía de él. Uno viendo jugadores así no espera que te discriminen o te quiten el mérito". También confesó que en ese momento se sintió "mal", pero que entiende que seguramente lo comentó desde la emoción.

"Pero bueno, mira como es la vida, después metí dos goles iguales”, concluyó el jugador de 31 años, quien previo a su llegada a River estuvo cerca de desembarcar en Boca. Al final, la operación no llegó a destino y su carrera continuó en Independiente Medellín.

El parte médico de Juanfer Quintero en Racing

Según confirmó el periodista Iván Gorza para TNT Sports, Juan Fernando Quintero tiene un esguince externo en la rodilla izquierda y aún no lo descartan para el Clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, que se jugará el próximo sábado 24 de febrero.

Lo más Visto