Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega al clásico? El parte médico de Juanfer Quintero en Racing

Según informó el periodista Iván Gorza para TNT Sports, Juan Fernando Quintero tiene un esguince externo en la rodilla izquierda y aún no lo descartan para el Clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente

¡Gol de Racing! Quintero puso el tercero

Racing cayó como local ante Godoy Cruz 2 a 0, con los tantos de Tomás Badaloni. La Academia no hizo un mal partido, pero no fue fino en la definición y se durmió 10 minutos que los terminó pagando caros.

A los 72 minutos, Juan Fernando Quintero dejó el campo de juego por Baltasar Rodríguez. Lo cierto es que el colombiano se puso hielo en su rodilla izquierda y preocupó a todos los hinchas de Racing.

Este lunes, se realizó estudios y tiene un esguince externo en la rodilla izquierda. Según informó el periodista Iván Gorza en TNT Sports, realizó fisioterapia en la práctica y lo van a evaluar durante toda la semana. Todavía no lo descartan para enfrentar a Independiente.

El Clásico de Avellaneda se disputará el sábado 24 de febrero desde las 17 horas en el Estadio Libertadores de América. El Rojo viene puntero en la Zona A con 13 unidades, producto de 4 triunfos, un empate y una derrota. Por su parte, la Academia tiene 10 puntos ya que ganó 3, empató uno y perdió dos.

8-Not Released (NR)

La frase de Costas en Racing antes de jugar con Independiente

En conferencia de prensa, el entrenador de la 'Academia' no dudó sobre la importancia del compromiso: "Los clásicos son campeonatos aparte. Esperemos darle una alegría a nuestra gente".

Lo más Visto