Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Inesperado! El equipo de Europa que sigue a Kevin Zenón

Según informaron en el Viejo Continente, el Newcastle de Inglaterra lo tiene en la mira a Kevin Zenón y lo irían a ver al Superclásico contra River del domingo en el Monumental

¡Ahora sí! Gol de Zenón para el 2-0 de Boca

Kevin Zenón fue uno de los tres refuerzos de Boca en este último mercado de pases, además de Cristian Lema y Lautaro Blanco. El mediocampista proveniente de Unión de Santa Fe se ganó el lugar y es habitual titular en el conjunto dirigido por Diego Martínez.

Lo cierto es que sus buenos rendimientos hacen que empiecen a mirarlo con otros ojos. Sin ir más lejos, el volante de 22 años ya está en carpeta de un equipo de la Premier League de Inglaterra.

Se trata del Newcastle. Según informaron en Europa, las Urracas empezaron a tenerlo en cuenta a Zenón para el próximo mercado de pases. Incluso, habría gente del club inglés en el Monumental para observarlo contra River por el Superclásico del fútbol argentino.

La cláusula que le puso Boca a Zenón es de 15 millones de dólares. Esto no sería un inconveniente para Newcastle, ya que hace un año fue comprado por un fondo soberano de Arabia Saudita y se encuentra entre los 20 clubes más ricos del mundo.

"Zenón venía a entrenar con la camiseta de Boca desde que tenía 5 años"

En varias oportunidades desde su llegada, Zenón afirmó ser hincha del Xeneize, pero ahora Carlos Gómez, el entrenador que lo descubrió y lo hizo debutar en San Ramón de Goya a los 15 años, contó detalles desconocidos del jugador.

“Un hincha de Boca en el Interior lleva la camiseta a pesar que todos los clubes de barrios tengan sus camisetas. Cuando tenía 5 años y tenía que ir a entrenar con la camiseta de Central de Goya, él prefería ir con la de Boca. Era identificado como hincha de Boca, yo le pedía que no lleve la camiseta de Boca, la llevaba igual”, afirmó entre risas a Super Deportivo Radio.

Lo más Visto