Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Barovero tras su vuelta al Monumental: "Lo que más extrañaba era..."

Luego del empate entre River y Banfield, donde fue una de las máximas figuras, Marcelo Barovero confesó sus sensaciones por reencontrarse con su ex equipo.

Resumen del partido: River 1-1 Banfield

Marcelo Barovero llegó a River en 2012, con sus atajadas se ganó el cariño del hincha y fue protagonista en múltiples títulos, entre ellos, la Copa Libertadores de 2015. Una historia de muchos éxitos que llegó a su fin en 2016, cuando partió rumbo al Nexaca.

Desde entonces, debido a sus experiencias por México y España, nunca tuvo la chance de reencontrarse con el club. Hasta hoy, que pudo hacerlo siendo futbolista de Banfield en el marco la Copa de la Liga, con el Estadio Más Monumental como escenario.

Allí fue reconocido por la institución y ovacionado por los hinchas. Tras el encuentro, hizo hincapié en aquel cariño y confesó: "Lo que más extrañaba era jugar acá. Es muy especial venir acá. Son muchos recuerdos en una etapa muy diferente de mi carrera".

Barovero también admitió que le gustó mucho escuchar la canción "Nunca nos vamos a olvidar", esa misma que sonó en su despedida frente a Gimnasia de La Plata. "Va a estar siempre en mi recuerdo. Agradecido por ese grupo que me hizo feliz", cerró.

En su paso por River, Trapito conquistó seis títulos y fue autor de una de las atajadas más icónicas de la historia de la institución: a Emmanuel Gigliotti, contra Boca, en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Sudamericana 2014 que ganó el Millonario.

Lo más Visto