Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente confesión del Mono Burgos que involucra a Boca

El ex futbolista habló sobre su carrera como técnico y reveló donde le gustaría dirigir y cuáles son los clubes a los cuales nunca llegaría.

Boca venció a Central Córdoba y festejó en La Bombonera

En 2020, para sorpresa de todos, el Mono Burgos tomó la decisión de abandonar el cuerpo técnico de Diego Simeone y comenzar su carrera como entrenador. Su primera experiencia tuvo lugar en Newell's y después tuvo la oportunidad en el Aris Salónica de Grecia.

Ahora ya va casi un año y medio en el que Burgos no tiene la rutina de estar al frente de un equipo. Según expresó en recientes declaraciones con Bolavip, se encuentra a la espera de alguna oportunidad, ya sea para salir campeón o incluso para evitar un descenso.

Hoy está abierto a cualquier posibilidad, aunque tiene algunos clubes que siempre prefiere evitar. "Nunca dirigiría a Boca, Real Madrid y Rosario Central", aseguró el ex arquero, quien también remarcó que tiene el sueño de llegar a dirigir a River en algún momento.

En ese contexto, explicó: "River es mi casa, como el Atlético de Madrid, o sea, es algo que siempre está en la cabeza. Pero bueno, uno entiende que son momento y que también hay que demostrar que podés estar ahí". Por eso, quiere seguir sumando experiencia.

Por lo pronto, ya ha tenido conversaciones con clubes, pero nada confirmado para el corto plazo. "Estamos a la espera, porque en esto hay que tener paciencia. Hay tiempo", concluyó Germán Burgos, quien mientras tanto sigue descansando en su casa de Madrid.

El Mono Burgos liquidó a Echeverri por no renovar en River

“Yo lo escuché y yo no lo podía creer porque River es Europa. Tiene todo, tiene jardín, tiene facultad. Es un pueblo dentro del estadio. Cada uno elige lo que desea y necesita, pero es River”, manifestó Burgos sobre el futbolista que en 2025 irá al Manchester City.

Lo más Visto