Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La marca de Gallardo que Demichelis podría superar en el Superclásico

Si el domingo River se lleva los tres puntos frente a Boca, Martín Demichelis alcanzaría un registro que ni Marcelo Gallardo pudo lograr.

River: el probable equipo para recibir a Boca en el Superclásico

El Superclásico está a la vuelta de la esquina y todo el mundo comienza a analizar quién se puede llevar el triunfo. Por parte de River, Martín Demichelis viene con buenos antecedentes en lo que fue su primera temproada como entrenador de la institución.

Desde su llegada a finales de 2022, Demichelis afrontó dos partidos contra Boca y en ambos salió victorioso: primero el 7 de mayo de 2023, con un 1-0 en el Monumental, y después el 1° de octubre, con un 2-0, en La Bombonera. Ahora regresará para Núñez.

Hoy, Demichelis integra la lista de los técnicos que lograron ganarle dos veces seguidas al Xeneize junto con Emérico Hirshl, Ángel Labruna, Leonardo Astrada y el Muñeco. De esta manera, si River consigue imponerse el domingo, los superaría a todos.

Además, se sumaría al grupo de Juan Urriolabeitia, el Bambino Veira y José María Minella como los únicos que ganaron tres veces seguidas el Superclásico. Hasta hoy, el que suma más triunfos al hilo ante Boca es Minella con cuatro, entre 1950 y 1951.

En esta oportunidad, en cuanto a números, el Millonario llega mejor que el Xeneize, ya que acumula 12 puntos de 18 posibles y es segundo en su zona. No obstante, Mostaza Merlo advirtió: "No importante como vienen, es un partido aparte, especial".

La gran duda de Martín Demichelis para River vs. Boca

Según confirmó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, la gran duda de Demichelis ahora pasa por Pablo Solari o Rodrigo Aliendro. En cuanto a la posibilidad de que Rodrigo Villagra sea titular, quedó descartado y continuará Nicolás Fonseca.

Lo más Visto