Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Volpe disparó contra Riquelme antes del Superclásico: "Tiene que decidir..."

Luego de la derrota 2-1 ante Lanús como visitante, el entrenador Ricardo La Volpe habló con Super Deportivo Radio y le pegó a Juan Román Riquelme.

Resumen del partido: Lanús 2-1 Boca

Luego de que Jorge Almirón renunciara a su cargo como entrenador de Boca, Diego Martínez llegó para reemplazarlo y, si bien son los primeros partidos, la sintonía del equipo no parece cambiar. Por eso, Ricardo La Volpe apuntó contra Juan Román Riquelme en la previa del Superclásico.

En diálogo con Super Deportivo Radio, Lavolpe fue picante por la actualidad de Boca: "Boca tiene que decidir cómo quiere jugar y qué sistema va a emplear. El presidente tiene que llamar a los técnicos con la misma idea porque sino pasás de la A a la Z", inició.

Luego, agregó: "Boca tiene que definir, empezando por Riquelme, qué fútbol le gusta. El famoso 4-2-3-1, jugar con línea de 3 o el 4-3-3. Tiene que trabajar con la característica de los jugadores para el sistema. Con Almirón jugaba de una forma, ahora lo hace de otra".

Además, relacionado con el presente de Frank Fabra, el ex DT del club explicó: "Boca tiene dos jugadores por afuera que te matan: Advincula y Fabra. Entonces te juego con línea de tres desde hoy hasta mañana, porque te mato por afuera. A Fabra lo pondría siempre, los jugadores que me abren bien la cancha como él, en mi equipo juegan siempre. Si fuese el técnico, contra River lo pongo", afirmó.

¿Llega? El difícil panorama de Marcos Rojo de cara al Superclásico

Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, Marcos Rojo todavía sigue a "una marcha menos", haciendo trabajos aparte en el entrenamiento.

Lo más Visto