Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Quién juega? Las dudas de River para el Superclásico

Según pudo averiguar TNT Sports, en River Martín Demichelis tiene nueve jugadores confirmados sobre once para afrontar el Superclásico.

Las dudas de Demichelis para jugar vs. Boca

Luego del empate frente a Banfield, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga, en River pasaron rápidamente de página y pusieron todo el enfoque en el Superclásico contra Boca. Todavía no se confirmó un once de manera oficial, pero existe un probable.

Según confirmó Maximiliano Grillo en TNT Fútbo, hoy Martín Demichelis cuenta con nueve jugadores confirmados sobre once posibles. Las principales dudas recaen en tres nombres: Claudio Echeverri, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro, que vienen de sumar minutos.

En esta ocasión, el Diablito entraría en lugar de Franco Mastantuono y después ya Solari y Aliendro se estarían disputando un lugar. La zona defensiva, al menos por el momento, no sufriría ningún cambios en comparación a la que salió para enfrentar al Taladro.

De esta manera, River formaría con Franco Armani, Andrés Hererra, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Echeverri, Aliendro o Solari y Facundo Colidio. Sin Miguel Borja, Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra.

El atacante colombiano no fue convocado ante Banfield debido a la lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda que sufrió vs. Atlético Tucumán y es difícil que llegue al Superclásico, pero no imposible. "Creo que puede llegar", aseguró Demichelis.

El jugador de River que llegaría con lo justo al Superclásico

El futbolista en cuestión es Manuel Lanzini, quien padeció un desgarro de bíceps femoral derecho el sábado 20 de enero. Según indicó la periodista Sari Sklate, sería el próximo en recibir el alta médica, luego de Matías Kranevitter que ya lo hizo este lunes.

Lo más Visto