Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es mentira que no volví a River por llevarme mal con Lux"

Augusto Batalla, arquero de Granada de España que pasó por River y San Lorenzo en el fútbol argentino, se refirió a la posibilidad de regresar al Millonario: "Me formaron como persona"

¡Augusto Batalla le sacó el gol a Edinson Cavani!

Augusto Batalla dejó San Lorenzo en el último mercado para convertirse en refuerzo del Granada de España. Este viernes, rompió el silencio y se refirió a River, entre otros temas. "No volví a River porque Franco se ganó un lugar muy merecido. Quizá no era conveniente tenernos a Armani y a mí en éste momento. Sueño con volver al arco de River", dijo.

Además, añadió: "Es falso que no volví a River por llevarme mal con Germán Lux. Lo desmiento. Siempre me dio risa cuando me dijeron que estaba peleado con Lux. Nunca discutí con Germán y siempre trabajamos juntos de la mejor manera".

"Lo único que pido es que no le mientan a la gente de San Lorenzo. No me fui del club por algo económico. No me gusta que mientan a la gente ni hablen mal. Estoy muy agradecido a la dirigencia de River que me dio una mano grande para que pueda estar en Europa", completó Batalla en una entrevista con Radio La Red.

Por otra parte, sostuvo: "River es mi casa, el lugar donde me crié y donde me formaron como persona. Es donde nací. San Lorenzo es mi otra casa. Es un club que tengo mi corazón junto con River. Me dio muchísimo cuando entré al club".

Y agregó: "Armani ocupa un lugar muy importante en el arco de River. Durante estos años se lo ganó. Está teniendo un torneo excelente y me pone contento porque es una gran persona. Hoy Armani lo está haciendo muy bien, y no sé si podríamos estar los 2 en el mismo club. No sé porque nunca se dio mi regreso a River".

Lo más Visto