Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Merlo contó la verdad sobre su pelea con Gallardo en River

En una entrevista exclusiva con TNT Fútbol, Mostaza Merlo rememoró aquel conflicto con Marcelo Gallardo que lo llevó a irse de la dirección técnica de River en 2006.

Merlo contó la verdad sobre su pelea con Gallardo en River

Más allá de su enorme trayectoria como entrenador de River, Marcelo Gallardo tuvo también un paso muy exitoso como jugador. Aunque hubo un momento donde se cruzó con Mostaza Merlo. En este contexto, el exDT volvió a referirse al tema en TNT Sports, y contó la verdad sobre lo sucedido.

Allá por el año 2005, luego de la salida de Leonardo Astrada como entrenador de River, Reinaldo Merlo regresó al club para tener su segunda etapa en el banco de suplentes. Pero no duró demasiado tiempo al frente del equipo por un fuerte conflicto con Marcelo Gallardo.

Sin embargo, nunca terminó de salir a la luz el real motivo del distanciamiento que generó la salida de Mostaza. Pero sí es cierto que la primera versión tiene que ver con algo futbolístico. Pasando en limpio, la forma de juego del ex Racing no contentaban al Muñeco, y todo desembocó en el final de su ciclo en la pretemporada de 2006.

"Tuve un problema con Gallardo y lo saben todos, pero no arranca con él", confesó Mostaza ante la consulta en TNT Fútbol. Aunque una vez más evitó dar más detalles acerca de que sucedió dentro del vestuario Millonario. "Me lo voy a llevar conmigo", dijo.

Lo cierto es que Mostaza se mostró más dispuesto que de costumbre al hablar del tema, y reconoció que el cruce fue más allá de una cuestión táctica. "El inconveniente empezó un martes y terminó un domingo", agregó entre risas, y decidió dar por cerrado el capítulo.

El mensaje de Merlo a Demichelis en River

En una entrevista exclusiva con TNT Fútbol, Mostaza fue consultado por la actualidad de Micho como DT de River, y apelando a toda su experiencia tiró una frase contundente. "Los primeros seis meses de Demichelis fueron fenomenales, ganó el título jugando brillantemente. Después bajó pero es normal", dijo en primer lugar Merlo, con su voz más que atuorizada dentro del Millonario.

A su vez, siguió en la misma línea de apoyo y le dio tranquilidad a Demichelis en la previa del Superclásico. Aunque también le dio una advertencia. "Lo veo en el buen camino, pasa que River es grande y es difícil", sostuvo, hasta que finalmente marcó cuál es la ventaja del exdefensor.

Lo más Visto