Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La advertencia de Mostaza Merlo sobre el Racing de Gustavo Costas

El entrenador de Racing en el título de 2001 elogió al Racing de Gustavo Costas pero fue cauto: "Van cinco fechas igual, todavía falta mucho"

Racing bajó a Newell's con una goleada

Racing es uno de los equipos que mejores sensaciones dejó en lo que va de la Copa de la Liga. A pesar de arrancar perdiendo con Unión en el Cilindro, la Academia goleó a Tigre, San Lorenzo y Newell's y además empató contra Estudiantes en La Plata.

En este contexto, opinó el ex entrenador del elenco de Avellaneda, Reinaldo 'Mostaza' Merlo. "Lo veo bien, dinámico y ligero a este Racing", comentó el DT que lo sacó campeón a Racing en el 2001, después de 35 años sin títulos, sobre el equipo de Gustavo Costas.

Sin embargo, Mostaza fue cauto y advirtió: "Van cinco fechas igual, todavía falta mucho". Además, explicó: "Con Unión jugó mal pero después Gustavo hizo bien los cambios que tenía que hacer". El próximo encuentro de Racing será este sábado desde las 19 horas, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza.

"Yo hubiera hecho lo mismo que Demichelis con Barco"

En una entrevista con DSports Radio, el ex entrenador de Racing Reinaldo Merlo respaldó a Martín Demichelis: "Yo hubiera hecho lo mismo que él", dijo respecto a la decisión del DT de sacarlo en el entretiempo. No obstante, 'Mostaza' también se puso en el lugar del ex volante de Independiente y comprendió su actitud: "Si el jugador pide disculpas en el vestuario está bien. Es un jugador que está en un buen nivel, se equivocó y lo reconoció. No hay que hacer demasiado drama".

Además, relacionado con el rendimiento de Franco Mastantuono, Merlo fue contundente: “Para mí Mastantuono no está para noventa minutos todavía, el DT lo está llevando bien”.

Lo más Visto