Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Partido con muchos goles entre Rosario Central y Gimnasia

Rosario Central derrotó a Gimnasia La Plata en el Gigante de Arroyito y llega de la mejor manera al clásico contra Newell's.

Rosario Central derrotó a Gimnasia La Plata en Arroyito

Por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central superó a Gimnasia La Plata en el Gigante de Arroyito por 2-1 y llega de la mejor manera para el clásico contra Newell's en Parque Independencia.

El combinado dirigido por Miguel Ángel Russo dominó de principio a fin y abrió el resultado a los cinco minutos: Carlos Quintana ganó en las alturas y puso el primero de cabeza.

Minutos después, tras una gran jugada de Elías Ocampo, Luca Martínez Dupuy quedó de cara al gol y definió de tres dedos. La pelota se incrustó en el ángulo y le dio la ventaja por 2-0 al Canalla.

Sin embargo, Damián Martínez le dio vida al elenco de Leonardo Madelón sobre el cierre de la primera parte: el defensor le metió un codazo a Pablo De Blasis y concedió el penal para el 'Lobo'. El '10' de la visita fue quien descontó.

Ya en el complemento, ambos equipos se mostraron incómodos con el trámite del juego y no generaron demasiado peligro en las áreas. Como consecuencia, el equipo rosarino se quedó con un triunfo vital.

Lo más Visto