Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Picante cruce entre Zielinski y el Kily González en Lanús vs. Unión

Una vez consumado el polémico 2-2 entre Lanús y Unión, Ricardo Zielinski quiso saludar al Kily González, pero el DT Tatengue lo esquivó. 

Igualdad agónica de Lanús ante Unión en el Sur

La fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional se abrió con un partido muy importante para la zona B. Y luego del empate agónico 2-2 que logró Lanús ante Unión, el Kily González protagonizó un picante cruce con Ricardo Zielinski.

Gracias a los goles de Balboa y Pardo, Unión estaba consiguiendo un tremendo triunfo 2-0 como visitante ante Lanús y se metía en zona de clasificación. Pero el resultado empezó a correr riesgo ya desde el final de la primera etapa.

Es que Ramiro Carrera descontó y dejó abierto el marcador para un segundo tiempo donde pasó de todo. Así, en un final plagado de polémicas, Fabio Álvarez alcanzó la igualdad en una de las últimas jugadas del partido, desatando la furia de todo el cuerpo técnico Tatengue.

De hecho, una vez consumado el empate, Ricardo Zielinski se dirigía a saludar al Kily González, pero el entrenador de Unión lo esquivó y se fue con mucha bronca rumbo al vestuario. De esta manera, los rumores aparecieron e indicaron que existió una discusión entre ambos. Aunque no trascendió qué fue lo que sucedió.

El Kily González explotó en conferencia de prensa

A su vez, en conferencia de prensa, el ex jugador de Boca mostró su bronca y fue contundente: “Unión va a pelear hasta el final, contra todo y contra quién sea porque es mi impronta hacia los jugadores. Más allá de que me digan vendehumo, fantasma o lo que sea, mi equipo va para adelante".

Lo más Visto