Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipo Gorosito amenazó al presidente de Chacarita: "Te voy a..."

En diálogo con TyC Sports, Néstor Gorosito reveló la amenaza que le propinó al presidente de Chacarita en medio de la polémica vs. Tigre.

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Tigre y Chacarita no pudieron culminar su duelo en la Copa Argentina después del botellazo arrojado a Fernando Brandán, el cual impactó en su ojo. Ahora, Néstor Gorosito reveló que amenazó al presidente del 'Funebrero'.

En una entrevista con TyC Sports, el conductor del cuadro de Victoria dejó una picante frase y encendió la polémica: "Le dije: 'No te arrimés porque te voy a cagar a palos'".

Además, lejos de calmar las aguas, el ex mediocampista de River y San Lorenzo se refirió a lo ocurrido con Brandán: "Es repudiable tanto la agresión a él como su intento de buscar el botellazo".

Y despejó las dudas sobre los polémicos dichos de Néstor Di Pierro (máximo dirigente de Chacarita): "Nunca puse en duda el tema sobre ir a un banco de suplentes o a otro".

De esta manera, a la espera de una resolución por parte de la Asociación del Fútbol Argentino sobre qué ocurrirá con el juego, Tigre deberá pasar de página e involucrarse en el comienzo de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

"Gorosito me dijo que me iba a cagar a trompadas"

El presidente de Chacarita destrozó a Néstor Gorosito tras los incidentes en Tigre-Chacarita y aseguró que el DT lo amenazó.

Lo más Visto