Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El presidente de San Lorenzo le contestó a Batalla: "Lo llamé y..."

En una entrevista con TyC Sports, Marcelo Moretti dio detalles de las negociaciones que mantuvo con Augusto Batalla para que continúe en San Lorenzo

San Lorenzo derrotó a Tigre y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Augusto Batalla se fue de San Lorenzo después de una larga novela en la que estuvo involucrado River. Ahora, tras su salida a Granada de España, el presidente del 'Ciclón' dio detalles de cómo se dieron las negociaciones.

“Con Batalla no hablé nunca, hablé con su representante. Ortigoza quiso hablar para convencerlo para que se quede y no quiso atenderlo", comentó Marcelo Moretti en diálogo con TyC Sports.

"Cuando hablé con su representante, al otro día viajaba a España. Le pregunté cuánto iba a ganar, me dijo un monto y le dije: ‘bueno, yo te equiparo la oferta’. Pero bueno, él ya tenía decidido irse. Está en su derecho", agregó.

En último orden, el máximo dirigente del cuadro de Boedo fue contundente sobre las intenciones del arquero de continuar en el club: "No hubo ninguna señal de su parte para quedarse. No hay mucho más para discutir”.

Augusto Batalla rompió el silencio y apuntó contra la dirigencia de San Lorenzo

Augusto Batalla, cuyo pase todavía pertenece a River, habló desde España y aclaró algunas cuestiones respecto a su salida de San Lorenzo.

Lo más Visto