Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: lo quiso Riquelme para Boca y quedará libre en Europa

Juan Román Riquelme conoció la noticia de que un futbolista que quiso para Boca quedará libre en junio de su club en Europa.

La opción que maneja Boca para ser local si renuevan La Bombonera

Juan Román Riquelme se movió en este mercado de pases y cerró los arribos de futbolistas importantes para Boca. Sin embargo, ahora conoció la noticia de que un jugador que quiso será agente libre a partir de junio.

Según lo informado por medios del Viejo Continente, José Luis Palomino concluirá su estadía en el Atalanta de la Serie A a mitad de año, como consecuencia de su escasa regularidad.

Después de su conocido conflicto con el Tribunal de Antidopaje, el ex defensor de San Lorenzo de Almagro solamente acumula tres partidos en la presente temporada y todo indica que quedará en libertad de acción.

Es preciso recordar las declaraciones de Palomino en 2019 sobre el Xeneize: "Estuve muy cerca. No fui porque no pude salir de Atalanta. Hablé con Nicolás Burdisso. Me hacía mucha ilusión formar parte del proyecto de Nicolás. Quería estar, pero no me dejaron ir".

De esta manera, el presidente de Boca podría haber tomado nota de la situación del zaguero, quien formó parte de la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni.

Jorge Almirón se llevó a un exjugador de Boca para Colo Colo

A través de una publicación en su cuenta oficial de X, Colo Colo acaba de anunciar la llegada de Gonzalo Castellani tras el pedido expreso de Jorge Almirón.

Lo más Visto