Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lo quiso River: "Voy a quedarme por lo menos hasta fin de año"

Joaquín Pereyra habló tras la victoria de Atlético Tucumán y se refirió al interés de River.

Atlético Tucumán ganó y complicó más a Arsenal

Luego de un flojo comienzo de año, Atlético Tucumán se recuperó y de la mano de la dupla Orsi - Gómez sueña con la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga y va en busca de meterse en alguna copa internacional.

Hoy el Decano derrotó a Arsenal en Tucumán con un gol de Joaquín Pereyra, una de las grandes figuras del equipo que tras el partido habló con TNT Sports en CNN Radio y recordó el interés de River en el pasado mercado de pases.

"Por ahí uno se marea un poco cuando vienen estos clubes grandes, pero lo estoy tomando con mucha calma. Cómo digo siempre, Atlético es un club que me abrió las puertas cuando necesitaba jugar", explicó el volante.

Sin embargo, Pereyra aseguró: "Soy muy agradecido al club. Hoy creo que se lo estoy devolviendo en la cancha y con esta actitud de quedarme hasta fin de año por lo menos por ahora, por todo lo que dio por mí".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo creo que que la familia es muy importante para eso, me ayuda mucho. La verdad que estoy estoy muy bien, me siento muy feliz por el momento que estoy pasando y por el momento del equipo también", explicó el futbolista que es seguido por River.

Lo más Visto